Noticias


14 de octubre - Evento en honor de Mitchell Kaplan - Solo quedan 10 entradas

Septiembre 13, 2016

El 14 de octubre del 2016 Mitchell Kaplan recibirá el Premio Lydia Cabrera de ArtesMiami durante un almuerzo presentado por U.S. Century Bank. Kaplan fundó Books & Books en Coral Gables en 1982. Es una librería independiente que presenta cientos de autores en el Sur de la Florida. También co-fundó la Feria Internacional del Libro de Miami. El premio honra a una persona que ha aportado de manera significativa al desarrollo cultural del Sur de la Florida. Es la primera vez que lo gana un no hispano. El ganador recibe $1000 en efectivo más una obra de arte en cerámica del artista Rodrigo de la Luz.

PR Newswire también apoya el evento distribuyendo comunicados en los EEUU.

Como en años pasados el almuerzo atraerá a más de  120 líderes culturales, empresariales, gubernamentales y periodistas al Restaurante Fleming's. El costo es de $125 por persona y $95 para Benefactores (los cuales donan $100 o más a ArtesMiami). ArtesMiami is una organización 501(c)3 y las donaciones a la misma son deducibles de los impuestos.

Solo quedan 10 entradas así que favor de reservar escribiendo a: info@artesmiami.org lo antes posible para participar en este homenaje a Mitchell Kaplan

Favor de escribir a info@artesmiami.org para reservar sus entradas.

Foto publicada por The Miami Herald